Hoy tenemos buenas noticias. Y es que Correos acaba de publicar la fecha del examen Correos y la lista definitiva de los afortunados que puedan ir el 12 de septiembre a hacer las pruebas. Es hora de saber si eres uno de los afortunados para realizar el examen y convertirte en el funcionario que quieres saber.

Si quieres saber cómo, ¡sigue leyendo el post!

 

Consulta si has sido admitido, ¿sigues en el proceso?

 

Desde Correos Acceso te recomendamos revisar, en primer lugar, si has sido uno de los afortunados para realizar el examen Correos. ¡Descubre si has sido admitido para conseguir una de las 3.381 plazas!

Para la consulta de admitidos de Correos visita la página web oficial de Correos. Puedes ver si has sido admitido o excluido para la realización del examen Correos en el apartado “Área Personal”.  

Ya te comentamos en el post de la lista provisional de admitidos y excluidos que en esta área podrás encontrar tus datos personales, la provincia y puestos solicitados.

Más abajo está el quid de la cuestión: ¿has sido uno de los afortunados para realizar el examen Correos? Allí podrás ver si has sido admitido para la realización de la prueba o excluido. En caso de exclusión, verás un comentario que te lo justifique. 

Una vez revisado la consulta admitidos oposiciones Correos, si has sido uno de los admitidos, ¡ya podrás planificar tu tiempo de estudio teniendo una meta en mente: conseguir un empleo público y demostrar toda tu valía!

Pero si no has sido uno de los seleccionados, aún puedes conseguir una de las 3.200 plazas. ¡No te desanimes, confía en ti! Si no es en esta convocatoria puede ser en la siguiente.

 

¿Cuándo es el examen Correos?

 

El 12 de septiembre es la fecha del examen Correos. Aún tienes tiempo de sobra para prepararte e ir al examen con todos los conocimientos absorbidos.

Además, puedes realizar una nueva planificación en la preparación de oposiciones teniendo una meta: el día 12 de septiembre.

Desde nuestra academia de oposiciones te deseamos mucha suerte y ánimo en el camino. Ya no queda nada para que consigas el puesto que mereces.

 

Prepárate para conseguir el éxito en tus pruebas

 

Si has sido un afortunado en la consulta admitidos del examen Correos ahora te queda el último empujón: darlo todo para sacar con éxito buenos resultados.

Opta por todas las metodologías y técnicas de estudio que te ayuden a optimizar tu tiempo y absorber la mayor cantidad de términos. ¡Todo es bienvenido si te ayuda a sacar lo mejor de ti el día de la fecha clave!

 

Da un giro a tu trayectoria profesional con Correos

 

Cada vez son más las personas que optan por realizar oposiciones en Correos. De esta forma, se aseguran que con una buena preparación y formación conseguirán un empleo público.

En nuestra academia de oposiciones podrás recibir toda la formación que necesitas. Deja de soñar con la estabilidad económica y laboral y opta por hacerlo realidad. La consulta admitidos oposiciones correos ha sido el primer paso, ¡ahora te queda sacar lo mejor de ti teniendo en mente la posible fecha de examen!

Si quieres conocer más sobre nuestra academia o información sobre las oposiciones a Correos, completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

¡No esperes más y aprovecha esta gran oportunidad!

LE LLAMAREMOS PARA RESOLVER SU CONSULTA