FB

Correos ha anunciado un total de 7.757 nuevas plazas de Correos para puestos de Personal Operativo (Grupo Profesional IV), correspondiente a los puestos de agente de clasificación y reparto y atención al público.Esta es una convocatoria histórica, ya que muy pocas veces se han ofertado un número tan extenso de plazas en esta compañía, por ello instamos a los interesados a aprovechar esta gran oportunidad de obtener un puesto estable y de calidad dentro de Correos.

A fecha de hoy, no se han publicado aún las bases de la convocatoria de Correos 2022. Todo indica que el proceso y las condiciones del año pasado se mantendrán el próximo año, no obstante, os informaremos de todas las novedades que puedan producirse.

 

 

 ¿Cuándo tendrá lugar la nueva Convocatoria de Correos 2022?

 

Si bien se desconoce la fecha oficial de la convocatoria, según se indica en el comunicado de Correos, la nueva convocatoria se prevé para noviembre de 2022. En unos meses saldrán las bases de la convocatoria de Correos 2022, y en ellas toda la información referente a la solicitud, requisitos, y demás detalles.

Posteriormente, se publicará la oferta provincial de puestos y sus características, y se abrirá el plazo de inscripción para poder participar en el proceso selectivo.

Los interesados en esta convocatoria cuentan con casi un año de plazo hasta la realización de la prueba, tiempo suficiente para preparar el examen y obtener una buena calificación, siempre y cuando se lleve a cabo un excelente proceso de estudio con el temario actualizado de Correos. Nosotros te ayudamos a conseguir tu objetivo.

 

 

Prepara el examen de Correos con correos-acceso.com

 

En correos-acceso.com nos dedicamos a acompañar a alumnos como tú, que quieren tener la mejor formación online para obtener su plaza en Correos.

Te ofrecemos un material interactivo de calidad, un temario actualizado y toda la atención que requieras para que el estudio de la oposición de Correos sea todo un éxito y puedas conseguir tu plaza..

Te recomendamos visitar este enlace y rellenar el formulario para obtener más información.