Ya es oficial la nueva convocatoria  de las oposiciones Correos 2021, por la que se ofertan 3.254 plazas de personal laboral fijo pertenecientes al Grupo Profesional IV (Personal Operativo).

De este modo, Correos pretende mejorar y renovar su plantilla, ya que está previsto que muchos de sus empleados se jubilen el próximo año.

Además, la empresa está siempre en continua mejora tanto tecnológica como con una plantilla que esté a la altura de los nuevos tiempos.

 

Cómo acceder a la convocatoria de las oposiciones para Correos del 2021

 

oposiciones-correos-2021

El proceso para presentarte a las oposiciones Correos 2021 y que tengas la oportunidad de conseguir tu plaza es fácil.

Si tienes discapacidad, estas oposiciones también son para ti, ya que Correos contratará a personas con discapacidad y se hará a través del procedimiento específico para ello.

Ahora se acaba de publicar esta nueva oferta de empleo y, posteriormente se publicarán las Bases Generales.

Estas se publicarán en dos fases:

 

Primera fase

 

En la primera se publican los requisitos referentes al sistema de selección, como las fases, las pruebas y la valoración.

Así mismo se publicará el programa, quiénes componen el órgano de selección, el reconocimiento médico y todo lo referente a los contratos.

 

Segunda fase

 

En la segunda fase es cuando se hará referencia a cómo se van a distribuir las plazas en las distintas provincias, cuáles son las características de estas y el plazo de presentación.

La inscripción a la convocatoria la deberás realizar a través de la plataforma de Correos habilitada para ello. Al realizar tu inscripción deberás rellenar, además de los campos de tus datos personales el puesto al que te presentas y la provincia en la  que quieres obtener tu plaza.

 

Accede a toda la información sobre las bases

 

En la web corporativa de Correos podrás acceder a toda la información sobre esta convocatoria y te podrás informar también puntualmente de todo lo que acontezca respecto a las oposiciones de Correos 2021.

También puedes encontrar la información en los tablones de anuncios de las Direcciones de Zona y en la sede central.

 

No te quedes sin tu plaza

 

Este próximo año, más que nunca, no dejes de presentarte a las oposiciones de Correos convocadas para el 2021. Puedes conseguir tu plaza y, tal y como están las cosas, un trabajo fijo es uno de los mejores. Solicita la información  y te aclararemos todas tus dudas.