FB

En breve, estarán disponibles las listas de aprobados de Correos para optar a los puestos de categoría IV ofertados en la convocatoria de 2020.  Tras ello, queda pendiente la lista definitiva después del plazo de reclamaciones y la siguiente fase de la convocatoria de oposiciones. Recuerda que podrás encontrar toda la información en nuestra web para resolver todas tus dudas.

 

¿Dónde aparecen las listas de aprobados de Correos?

 

Para consultar tu puesto en las listas de aprobados de Correos puedes realizar la consulta mediante la página web donde realizaste la inscripción y pago de tasas. Dentro de la página web de la convocatoria deberás de buscar accesos relativos a esta convocatoria.

No te preocupes, la página oficial te proporcionará acceso al proceso de tu solicitud. Si el enlace a la página de ingreso de personal laboral que os mencionamos anteriormente no funciona, correos tendrá otro sitio para la consulta de los solicitantes en la siguiente web.

 

¿Cómo puedo consultar mi puesto en las listas de aprobados de Correos?

 

En cualquier caso, deberás de buscar un área de acceso de solicitantes para conseguir acceder a la lista de aprobados de Correos. Una vez localizado esta zona, tendrás que acceder mediante tu documento DNI y la clave que conseguiste al realizar la solicitud o el número de seguimiento de tu solicitud.

Recuerda que compites con tu nota por los puestos ofertados en la provincia que solicitaste. Puedes consultar el número de puestos por provincia en un descargable de la página de personas y talento de Correos.

De momento, te puedes hacer una idea de tu nota en las listas de aprobados de Correos con las plantillas de preguntas y respuestas del examen de la última convocatoria. Estos, están como descargable en la página web de la convocatoria. Con los resultados de tu examen y las plantillas de respuestas disponibles en la página web de las oposiciones como descargable, te harás una idea de tu nota.

 

¿Qué sabemos de las próximas convocatorias de Correos?

 

A 22 diciembre de 2020 anunciaron las bases la próxima convocatoria de oposiciones de Correos en la que se autoriza la contratación de 1.254 plazas de opositores. Sin embargo, por el momento aún no se ha abierto inscripción y es muy probable que la empresa lo haga antes de finalizar el proceso actual. En la convocatoria actual publicaron las bases en noviembre y en el siguiente semestre se continuó con el proceso selectivo.

El sector de la logística ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años. Correos está poniendo en marcha jubilaciones y renovando su personal fijo. Tras los retrasos administrativos debido a la pandemia quedan en el aire 1.254 puesto preparados para ser cubiertos.

TE LLAMAREMOS PARA RESOLVER SU CONSULTA