Os dejamos con las opiniones reales de nuestros alumnos acerca de las oposiciones a Correos y nuestra academia y plataforma.
Carlos, 29 años
«Después de leer muchas opiniones de la academia decidí preparar las oposiciones de Correos online porque el horario de mi trabajo es muy irregular y me resulta imposible acudir a clases presenciales. La flexibilidad que me da la plataforma ha sido fundamental para poder organizarme mejor. Me gusta que pueda acceder al material en cualquier momento, ya sea desde el ordenador o desde el móvil. En general, la experiencia es positiva, aunque tengo que esforzarme en mantener una rutina de estudio constante.»
Laura, 35 años
«Estudiar online me ha resultado muy conveniente porque puedo compaginarlo con mis responsabilidades familiares. Tengo dos hijos y no puedo dejar de atenderlos, así que este método me permite estudiar cuando ellos están dormidos o en el colegio. Lo que más me gusta es que las clases están grabadas y puedo repetirlas cuantas veces quiera y al tener comunicación con el tutor constante ayuda mucho a la hora de resolver dudas o motivarte. Estoy contenta con el progreso que llevo y espero lograr mi objetivo.»
Miguel, 22 años
«Para mí, lo mejor del curso online ha sido el ahorro de tiempo. No tengo que desplazarme, lo cual me permite dedicar más horas al estudio y a repasar los temas. Los simulacros de exámenes online han sido una herramienta muy valiosa para mí, me han dado una idea clara de lo que podría encontrarme el día de la prueba. Muy satisfecho con la academia y recomendable a todo el mundo que quiera prepararse estas oposiciones».
Ana, 26 años
«Leí muchas opiniones de la academia y al principio no estaba convencida de estudiar online porque soy una persona que necesita la estructura y disciplina de un lugar físico. Sin embargo, me he adaptado y he descubierto que esta plataforma ofrece buenos recursos, como guías de estudio, vídeos explicativos y hasta sesiones en vivo con los profesores. Lo que más he valorado es el soporte constante, ya que siempre hay alguien disponible para resolver dudas vía chat. Aunque es complicado a veces, siento que he hecho una buena elección.»
Marcos, 31 años
«El estudio online ha sido ideal para mí, sobre todo porque el material está actualizado y puedo organizar mi propio ritmo. Otra ventaja es que he podido repasar a mi manera sin depender del ritmo de un grupo. La plataforma en la que estudio incluye muchísimos recursos y el ahorro de tiempo y la flexibilidad lo hacen una opción muy buena.»
Lucía, 24 años
«Me inscribí en el curso online de Correos por recomendación de un amigo y he tenido una experiencia positiva. El material es muy completo y tengo acceso a cuestionarios y exámenes de prueba, que me ayudan a afianzar los conocimientos. Además, los tutores están disponibles para cualquier pregunta. Algo que me ha costado es organizarme bien, porque al estudiar desde casa es fácil distraerse. Pero si tienes la autodisciplina necesaria, la modalidad online es muy efectiva y vale la pena.»
Javier, 40 años
«A mis 40 años, tenía mis dudas sobre si sería capaz de adaptarme al aprendizaje online, pero los recursos de la plataforma han facilitado bastante el proceso. Hay clases en directo que también las puedes ver grabadas cuando quieras y un calendario de estudio que he seguido al pie de la letra. Para mí, el principal reto ha sido la tecnología, porque no estoy muy familiarizado, pero el equipo de soporte ha sido muy paciente y me ha ayudado con cada problema, aunque tengo que decir que la plataforma es muy fácil de manejar e intuitiva. Estoy contento de haber dado el paso y tengo más confianza de que lograré la plaza.»
Sara, 28 años
«Llevo tres meses estudiando online para las oposiciones de Correos y la experiencia está siendo buena. La plataforma tiene muchos recursos como vídeos, resúmenes, esquemas, exámenes, ejercicios de otros años, test psicotécnicos… Me ayuda que haya constante comunicación con el tutor para preguntar dudas. En general me siento bien preparada con lo que llevo estudiado y creo que optaré por esta modalidad para otras oposiciones en el futuro porque es muy cómodo no perder tiempo en desplazamientos y estudiar a tu ritmo.»
Rubén, 34 años
«Para mí, la modalidad online ha sido la mejor opción porque puedo compaginarla con mi trabajo. Sin embargo, el curso requiere mucha autodisciplina. Hay días que no tengo ganas y es fácil procastinar. Pero los simulacros de examen y los cuestionarios de cada tema son de gran ayuda para no perderme en el contenido junto con esquemas, vídeos explicativos y resúmenes que hay de cada tema. Siento que estoy avanzando y cada vez me siento más preparado.»
Marta, 30 años
«La modalidad online es perfecta porque me permite estudiar en mis momentos libres. La plataforma es fácil de usar y tiene los temas actualizados. Hay veces que me cuesta ponerme a estudiar y he tenido que desarrollar técnicas con ayuda de la academia para no desmotivarme. Creo que la experiencia depende mucho de tu autodisciplina. Si eres organizado, el curso online es una excelente opción porque te brindan todo lo que necesitas para conseguir una plaza, un montón de recursos y un tutor al que le puedes preguntar todas las dudas siempre que quieras vía chat. Así que estoy muy contenta y se lo recomiendo a todo el mundo.