¡Por fin puedes consultar los datos finales de la Bolsa de Empleo de Correos 2021! A continuación te explicaremos cómo y algunos de los detalles más importantes que debes de tener en cuenta. Recuerda que estas bolsas de empleo tienen la función de cubrir puestos temporales con el fin de cubrir todas las necesidades que surjan tanto por parte de la empresa como por los usuarios.

 

Consulta la Bolsa de Empleo de Correos

 

Para ver si formas parte de la Bolsa de Empleo de Correos 2021 tienes que entrar en su web corporativa a través de este enlace. Después, verás en la columna de la parte izquierda todos los documentos y accesos relativos a esta convocatoria. Entre ellos, el acceso a tu área personal.

Para ello, dale clic a «consulta de datos definitivos». Después te redirigirá a tu área personal en la que tendrás que rellenar los campos solicitados, es decir, tu DNI, el código de solicitud y el código captcha. Una vez hecho este paso, el sistema te pedirá que generes una contraseña. Sólo tienes que seguir las instrucciones que se indican en pantalla para ello.

Cuando estés dentro, podrás ver todos los datos acerca de la candidatura: si has sido admitido o no, si has sido excluido, los motivos por los que te han excluido, la jornada asignada y el lugar. Además verás una pestaña adicional para aquellas personas que han solicitado un puesto en Rurales.

 

Datos importantes a tener en cuenta

 

Los puestos que se cubren con esta bolsa de empleo de Correos pertenecen al grupo Profesional IV del Convenio Colectivo: Atención al Cliente, Agente/Clasificación, Reparto 1 (moto/servicios rurales motorizados) y Reparto 2 (pie/servicios rurales no motorizados).

Por otro lado, los aspirantes podrán tener asignadas o bien una jornada completa o una jornada media, dependiendo de la necesidad o solicitud.

La bolsa de empleo de Correos entrará en vigor a partir del 1 de octubre de 2021. Además, los candidatos deberán entregar un certificado médico oficial (normalizado) con carácter previo a la primera contratación. Asimismo, las personas que tengan que acudir al llamamiento de rurales deberán hacerlo con un vehículo indicado.

 

Empieza a prepararte para conseguir una plaza fija

 

Las bolsas de empleo son una oportunidad excelente para trabajar en Correos, aunque si quieres hacerlo de forma permanente tendrás que prepararte para superar las pruebas de acceso.

Si quieres conseguir una de las 3.254 plazas pendientes de convocar, esta es tu oportunidad. Rellena el formulario y consulta todas las dudas. Consigue tu sueñode tener un empleo de por vida.

LE LLAMAREMOS PARA RESOLVER SU CONSULTA