FB

Agente de clasificación

acceso-correos

LE LLAMAREMOS PARA

RESOLVER SU CONSULTA

Agente de clasificación

acceso-correos

LE LLAMAREMOS PARA

RESOLVER SU CONSULTA

ACCESO PARA PERSONAL DE REPARTO

Si quieres ser parte de la plantilla de Correos, ser Agente de Clasificación es uno de los mejores puestos a los que podrás optar. ¿Conoces sus funciones?

Entre ellas están las de recibir, pagar, cobrar y liquidar, dentro de la oficina, los productos que lo necesiten. Además son los encargados de las operaciones de carga y descarga. Realizan todas las tareas que tengan que ver con la clasificación de los pedidos. Por otro lado, son los encargados de las tareas manuales y automáticas de las distintas líneas de productos en las distintas unidades de Correos.

Tal y como lo indica su puesto, realizan todos los pasos, desde el principio hasta el final en todo el proceso de clasificación. Así mismo, el tratamiento de los productos postales y telegráficos.

Sin embargo, no tienen funciones cerradas. Así como tienen las tareas de clasificación, también ayudan en las administrativas, como por ejemplo, transportar objetos y envíos. Ayudan a otros departamentos, recogen y entregan documentos de distinta índole además de la correspondencia.

agente-de-clasificacion-correos

Para conseguir uno de los puestos de Agente de clasificación, el aspirante tendrá que superar el proceso de selección:

– Un examen tipo test de 60 preguntas que tienen relación con el temario. 10 de ellas serán psicotécnicas, con un tiempo de 55 minutos.

– Una prueba específica tipo test de 40 preguntas relacionadas con el temario específico. El tiempo máximo que tiene el candidato para realizar esta prueba es de 45 minutos.

Una vez terminadas y superadas estas pruebas, se medirán los méritos de cada uno de los aspirantes. Entre ellos, la formación, el trabajo desempeñado en la entidad y el título que poseen.

Finalmente, aquellos que superen cada uno de estos pasos, tendrán que realizar una revisión para la obtención del Certificado Médico que les asegura que son capaces de realizar las funciones del puesto.

Finalidad, legitimación, Destinatarios, etc

Finalidad: Proporcionar información sobre nuestros servicios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar, suprimir los datos y otros derechos, como se explica en la información adicional.
Disclaimer: Esta página web es ajena a cualquier organismo público, privado u oficial presente en ella.
Información adicional: Política de privacidad y RGPD

Consigue tu plaza este 2022

Beneficios trabajadores correos

7.757 plazas te estan esperando

Consigue tu plaza este 2022

Beneficios trabajadores correos

7.757 plazas te estan esperando

correos-acceso.com Acceso a Correos – Actualidad para el Opositor | Aviso Legal y RGPD